"Vayan a laburar si quieren agua"
Compartí en:

La verdad qué vergüenza que da cierto sector del periodismo argentino. «Vayan a laburar si quieren agua» dijo el periodista ultra macristra, después de la muerte de Ramona Medina.

Nefasto Baby Etchecopar, perdiendo aceite se fue a la banquina después de declarar en su programa, «Vayan a laburar si quieren agua». Fiel a su estilo degradante, el conductor atacó a los sectores populares.

Haciendo sus depósitos de odio Baby se burló de las personas que están en las villas sin agua. «Yo tengo que pagar todo y ustedes también tienen que pagar».

Cabe recordar que hace 48 horas falleció una referente del barrio 31 la cual había cobrado notoriedad pública justamente por reclamar los cortes de agua durante la pandemia. Por eso parece muy provocador de parte del periodista su comentario xenófobo.

También hubo palos para la Vice Presidenta a la que trato de «Anguila Aceitada» e insinuó que Cristina está queriendo cambiar los jueces de sus causas judiciales. Bien sabido es que el Juez Claudio Bonadio murió y por tal motivo son las modificaciones de magistrados.

«En este país todos zafan, menos los boludos que trabajamos, esos 8 millones de pelotudos». «Hoy escuchaba a la gente de la villa 31 decir no nos dan agua, y bueno flaco labura hermano, estos no pagan ni una moneda».

Nefasto Baby Etchecopar, perdiendo aceite se fue a la banquina después de declarar en su programa, "Vayan a laburar si quieren agua"

«¿Hasta cuando queres que te den hermano? vayan a laburar si quieren agua». «Ahora es es coronavirus y antes era el coronacristi».

«No hay plomero no hay carpinteros no hay albañiles no hay una mierda. Eh loco Cristina el asadito eh loco nos dan 5 lucas mas. Asi como salen a comprar droga salgan a buscar barbijos».

¿Hasta cuando los ciudadanos tenemos que ver en nuestros televisores a estas personas que atrasan y que insultan y atacan con mentiras a nuestros líderes políticos?¿Hasta cuando seguirá la sociedad sin derechos a una información coherente imparcial y sin destilación de veneno?

La respuesta es: No lo sabemos

Compartí en: