Ventura a las hijas de Diego: “La comida que tienen es por la fama que le dio el periodismo a su padre”.

Compartí en:

El periodista de espectáculos cargó contra las hijas de Claudia Villafañe y les pegó de lo lindo en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

“Lo tomo como gente que en algún lugar puede sentirse incómoda frente a informaciones que se manejaron. No quiero hacer de esto una guerra pero sí me vi involucrado muchas veces en amenazas, atentados que sufrí, en algunos casos con nombre y otros no. Todo esto muchas veces puede incomodar, sobre todo en gente que siempre estuvo cómoda con la información”.

“Haber tenido un padre afamado, un hombre que manejó el poder, ellas también de alguna manera lo manejaron, nada más que ahora se quedaron sin el Sumo Pontífice”.

“Uno sabe que se manejan por intermediarios. En mi época de Intrusos se detectó una amenaza de muerte que recibí, de una socia de Claudia Villafañe que me había agraviado antes, cuya hija es muy amiga de Dalma. Podría haber denunciado pero no lo hice”. 

“Acá se victimizan pero me trataron de nefasto, con toda clase de calificativos. Te tiran todo el fardo encima de misóginmo y muchas otras cosas”.

“No estaban todas sus tías. Originalmente no habían recibido invitación. Esto me lo contó Maradona. En el peor de los casos, aclararlo me parece fenómeno, pero armar toda esta horda, a lo mejor quiere entrar a la segunda parte de MasterChef”.

“Si yo hubiera tenido mala leche, hubiera echado a rodar todas las versiones sobre quién inició a Diego con la droga, la fiesta de los travestis en La Paternal, intentos de suicidio. Un montón de cosas que tengo y no las manejé por el duelo de a la muerte reciente”.

“Ellas están acostumbradas a dramatizar, a magnificar, somos la lacra que está contra de ella. Hay algo que se llama periodismo. La comida que comen es por la fama que le dio el periodismo a su padre”.

Compartí en: