No habrá billetes de mayor denominación por el momento. Dejarán de emitir los animales que impuso el gorilaje del macrismo.

El gobierno nacional anunciará la semana próxima la emisión de nuevos billetes con los rostros de próceres de la Argentina y dejarán de fabricar aquellos que impuso el macrismo con animales.

TE PUEDE INTERESAR 😮

Por el momento no se realizarán billetes de mayor denominación y el más alto seguirá siendo de mil pesos.

Los nuevos próceres que aparecerán en los billetes estarán José de San Martín y Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano. También habrá mujeres en los billetes. Anteriormente Eva Perón fue la única mujer que se encontraba en los billetes. 

TE PUEDE INTERESAR 😮

Los billetes feministas que le propusieron al Banco Central 

El Observatorio de Géneros y Políticas Públicas presentó al Banco Central en marzo de 2020 un proyecto para la creación de un serie de billetes con referentes feministas como homenaje.

La entidad que reúne a jóvenes profesionales de distintas disciplinas comprometidas con la militancia feminista propuso que los actuales billetes lleven la imagen de mujeres e identidades LGTTTBI. Entre ellas se destacan Lohana Berkins, Juana Azurduy, Cecilia Grierson, Eva Perón Azucena Villaflor.